Skip to Content

Blogs

Siempre con vosotros

Siempre con vosotros, garantes de la libertad y de la democracia que nos ha costado tanto esfuerzo alcanzar. 

Estamos a vuestro lado, como presencias invisibles pero de firme apoyo. Os tenemos en el corazón.

George Lucas ya lo previó

Como buen visionario, George Lucas ya lo previó...

a196f6843969c3a54abc780d8356850e

líederes separatistas cataluña

Y el resultado fue...

Emperador Palpatine

Me lo tengo que hacer mirar

No es un secreto para quienes me conocen que tengo muy poco tiempo para mirar la televisión, precisamente por ello, suelo escoger con mucho cuidado lo que veo. Uno de esos programas es Chester in love, presentado por Risto Mejide. Sé que muchas personas sienten una cierta aversión por el señor Mejide, pero a mí, en su faceta de entrevistador, me parece magnífico, por eso le sigo en cuanto programa de entrevistas emprende. 

Mi espanto, mi miedo, mi horror, lo que me tengo que hacer mirar consiste en que, tras ver el programa dedicado a Dios, he llegado a coincidir en varios planteamientos con una de las entrevistadas, la señora Pilar Rahola. Definitivamente, es hora de sacar hora con un buen psiquiatra. 

Francamente, querida, "tu lucha" me importa un bledo

Acabo de llegar a casa después de ver un supuesto espectáculo teatral perpetrado por la actriz Antonia San Juan en el Teatro Alameda de mi ciudad natal, Málaga. Digo supuesto, y digo bien, y digo perpetrado, y digo aún mejor. Ahora paso a explicar las razones de que escriba esta modesta entrada en la página. 

He abandonado el Teatro Alameda con una mezcla de emociones que, dudo mucho, sean lo que alguien debería sentir tras presenciar una representación teatral; a saber: frustración, vergüenza, indignación, ira y pena, mucha pena. 

Presentación de Corre o Muere

Ya queda menos...

Presentación Corre o muere

Distribuir contenido