Skip to Content

Opinión

Me lo tengo que hacer mirar

No es un secreto para quienes me conocen que tengo muy poco tiempo para mirar la televisión, precisamente por ello, suelo escoger con mucho cuidado lo que veo. Uno de esos programas es Chester in love, presentado por Risto Mejide. Sé que muchas personas sienten una cierta aversión por el señor Mejide, pero a mí, en su faceta de entrevistador, me parece magnífico, por eso le sigo en cuanto programa de entrevistas emprende. 

Mi espanto, mi miedo, mi horror, lo que me tengo que hacer mirar consiste en que, tras ver el programa dedicado a Dios, he llegado a coincidir en varios planteamientos con una de las entrevistadas, la señora Pilar Rahola. Definitivamente, es hora de sacar hora con un buen psiquiatra. 

Francamente, querida, "tu lucha" me importa un bledo

Acabo de llegar a casa después de ver un supuesto espectáculo teatral perpetrado por la actriz Antonia San Juan en el Teatro Alameda de mi ciudad natal, Málaga. Digo supuesto, y digo bien, y digo perpetrado, y digo aún mejor. Ahora paso a explicar las razones de que escriba esta modesta entrada en la página. 

He abandonado el Teatro Alameda con una mezcla de emociones que, dudo mucho, sean lo que alguien debería sentir tras presenciar una representación teatral; a saber: frustración, vergüenza, indignación, ira y pena, mucha pena. 

Presentación de Corre o Muere

Ya queda menos...

Presentación Corre o muere

Entrevista en Torremolinos Puertas abiertas

El pasado 27 de abril, la excelente periodista Roxanna Panero me entrevistó para el magazine televisivo Torremolinos Puertas Abiertas

Roxanna se interesó Editorial Independiente y por el próximo lanzamiento de mi novela Correo o Muere , además de por la segunda edición de Diario de un Cazador - Linaje  

Presentación de "Un corazón roto no cabe en una maleta"

Queridos amigos, es para mí un honor anunciaros que tendré el orgullo de dirigir el acto de presentación de la novela Un corazón roto no cabe en una maleta , de mi estimado compañero Miguel Ángel Martos Sánchez , la más reciente novedad de Editorial Independiente. Por si fuera poco, tendré el placer de compartir escenario con la excelente escritora Sara Ventas (Treinta Postales de Distancia; ¿Y si no es casualidad?), vieja conocida y compañera de tertulias literarias.

Distribuir contenido