Skip to Content

El Vuelo del Cisne

Llega la segunda edición de El Vuelo del Cisne

Era como una deuda, la tópica espina clavada que uno no termina de quitarse y es que, siempre tuve la sensación de que El Vuelo del Cisne no había recibido la edición que se merecía. No reniego del pasado, porque es parte del camino que nos ha conducido hasta aquí y, en buena medida gracias a ello, el público lector apoyó la novela hasta conseguir que pudiera regresar en esta preciosista segunda edición de la mano de Editorial Independiente. El libro ha sido galardonado en dos ocasiones y fue nominado mejor novela del año 2011 por la agrupación de clubes de lectura, gracias a una nominación anterior por parte de varios clubes en el 2010. 

Y el cisne le sigue de cerca...

Editorial Aladena inaugura la página de Facebook correspondiente a mi segunda novela, El Vuelo del Cisne

Al igual que sucede con la página dedicada a Diario, podéis seguir las novedades pulsando el botón "Me Gusta". Procuraremos mantenerla al día con todas las novedades que se vayan produciendo. También agradeceremos comentarios de los seguidores de la novela.

Os dejo el enlace justo aquí.

Gracias por anticipado.

El Vuelo del Cisne escogida Mejor Novela del Año 2010

Sorprendente noticia la que me ha llegado a última hora del día:

El Club de Lectura Serendipity ha escogido El Vuelo del Cisne como la Mejor Obra del Año 2010.

Gracias a Edurne por hacerme llegar la buena nueva y a todos los integrantes del club por acoger mi obra con cariño y concederle este galardón.

De todo corazón, gracias, amigos.

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

El Vuelo del Cisne se suma a Audiolibros

Breve noticia para adjuntar el enlace que Miguel Ángel R. Granda, amigo y autor, ha tenido a bien dedicarle a El Vuelo del Cisne. Gracias compañero.

Espero que os guste.

 Saludos.

Distribuir contenido