Skip to Content

literatura

Presentación de Corre o Muere

Ya queda menos...

Presentación Corre o muere

Presentación de "Un corazón roto no cabe en una maleta"

Queridos amigos, es para mí un honor anunciaros que tendré el orgullo de dirigir el acto de presentación de la novela Un corazón roto no cabe en una maleta , de mi estimado compañero Miguel Ángel Martos Sánchez , la más reciente novedad de Editorial Independiente. Por si fuera poco, tendré el placer de compartir escenario con la excelente escritora Sara Ventas (Treinta Postales de Distancia; ¿Y si no es casualidad?), vieja conocida y compañera de tertulias literarias.

Llega la segunda edición de El Vuelo del Cisne

Era como una deuda, la tópica espina clavada que uno no termina de quitarse y es que, siempre tuve la sensación de que El Vuelo del Cisne no había recibido la edición que se merecía. No reniego del pasado, porque es parte del camino que nos ha conducido hasta aquí y, en buena medida gracias a ello, el público lector apoyó la novela hasta conseguir que pudiera regresar en esta preciosista segunda edición de la mano de Editorial Independiente. El libro ha sido galardonado en dos ocasiones y fue nominado mejor novela del año 2011 por la agrupación de clubes de lectura, gracias a una nominación anterior por parte de varios clubes en el 2010. 

Entrevistas en Best Seller Español

El periodista y escritor, convertido ya en amigo, David Yagüe nos ha entrevistado a Juan Luis Castellano, director de Editorial Independiente y a mí para Best Seller Español. Creo que las encontraréis interesantes, así que aquí os dejo los enlaces:

- Entrevista a Juan Luis Castellano.

- Entrevista a Iván Martínez Hulin. 

- Best Seller Español. 

Espero que las disfrutéis. 

Presentación de La Piedra Número Siete en el MIMMA

Siguiendo la agenda de presentaciones de La Piedra Número Siete, la novela de José Arcos, tengo el placer de anunciaros que mañana, día 24 de febrero a las 19:30 hrs., tendré el placer de presentar el libro en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (C/ Beatas, 15). Como sabéis, el libro está prologado por el insigne Ramón Gómez Ravassa y epilogado por un servidor. El acto será conducido por Juan Luis Castellano, director de Editorial Independiente.

Cuento con veros allí.

Distribuir contenido