Presentación de "Un corazón roto no cabe en una maleta"

Queridos amigos, es para mí un honor anunciaros que tendré el orgullo de dirigir el acto de presentación de la novela Un corazón roto no cabe en una maleta , de mi estimado compañero Miguel Ángel Martos Sánchez , la más reciente novedad de Editorial Independiente. Por si fuera poco, tendré el placer de compartir escenario con la excelente escritora Sara Ventas (Treinta Postales de Distancia; ¿Y si no es casualidad?), vieja conocida y compañera de tertulias literarias.

Sinopsis de la novela: Godó Buenaventura es un periodista español que lleva 3 años viviendo en Riohacha, en la Guajira colombiana. Ha escapado al Caribe por culpa de una relación sentimental frustrada con el que ha sido el amor de su vida, Virginia Villalau, y ahora lleva una existencia pacíca en la que evita adquirir responsabilidades y cargas.

Aficionado a la vida nocturna de la ciudad, Godó alterna sus deberes profesionales en el Diario de La Guajira con las asiduas visitas al Cocotero Cócteles Club, lugar donde trabajan su amiga y vecina Desiree, Romano (el portero) y Amanda, la responsable de la barra. Allí conocerá a Samara, con la que comenzará un tórrido romance, hasta que el destino da un giro inesperado a la vida del protagonista.

Esta novela es como un cóctel caribeño donde se mezclan mucho deseo, una pizca de desamor, unos toques de erotismo, pasión, sentimientos y un poco de magia.

Os esperamos en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo de Málaga) el jueves 7 de enero de 2016 a las 19:30 horas . Tras el acto, estaréis cordialmente invitados a un pequeño ágape en la librería del CAC , que regenta Agapea.

corazon_roto

Para más información sobre la novela, pincha aquí.