20 Aniversario de la Biblioteca Emilio Prados (Barriada de El Palo)

LOURDES FERNÁNDEZ, LEARA MANTREL y un servidor, IVÁN MARTÍNEZ HULIN, tendremos la tremenda fortuna de compartir el 20 aniversario de la Biblioteca Pública EMILIO PRADOS (C/ Real, 18) junto al personal, usuarios, lectores compulsivos, autoridades y vecinos de la barriada de EL PALO, el día 10 de junio a las 19:00 horas.

Gracias a la labor de sus bibliotecarios, José María Moncada y Pilar Menoyo, la institución goza de dinamismo y procura organizar toda clase de actos innovadores que son dignos de disfrutar y agradecer a partes iguales.

Está prevista la asistencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y se ha invitado al Excelentísimo Señor Alcalde, don Francisco de la Torre, aunque debido a lo apretado de su agenda no hay certidumbre de si finalmente podremos contar con su presencia.

Esperamos que la posibilidad de encontraros con algunos de los autores de la zona sea un aliciente más para no faltar a tan magno evento.

Contamos con vosotros porque, aunque decía el bolero que "veinte años no es nada", representan mucho en la vida de una biblioteca y merecen ser celebrados por todo lo alto.

Un saludo.