Nace la tienda on-line de Editorial Independiente

Es para mí un placer anunciar la apertura de la tienda on-line de Editorial Independiente, entre cuyos títulos podéis encontrar mi tercera novela, Una Isla Llamada Utopía.

https://www.editorialindependiente.com/

https://www.editorialindependiente.com/narrativa/1-una-isla-llamada-utop%C3%ADa.html

La puesta en funcionamiento de esta tienda on-line no supone solo una oportunidad de negocio para una joven editorial nacional, sino que, además, supone un impulso para los escritores que trabajamos con ella. Entre la idiosincrasia de Independiente, se encuentra la promesa de reivindicar la figura del autor como parte fundamental de este maravilloso mundo que es el literario. Por lo tanto, cuando cualquier persona realice una compra a través de la página de la editorial, doblará el porcentaje que el autor recibe por la venta de su obra.

Es la primera vez que una editorial hace algo parecido en la historia de la edición y me parece primordial, no solo como beneficiario, sino como persona que ha reivindicado mil veces la necesidad de que el autor no fuera vilipendiado económica y en todos los demás aspectos por las casas editoriales, que son tan necesarias para nuestra propia existencia. Con Editorial Independiente, el autor deja de ser el último en el escalafón y comienza a recibir la consideración que, estimo, merece.

Tanto para realizar compras como para comentar sobre los títulos editados, es necesario registrarse en la web. En ella, encontraréis también un enlace con las Condiciones legales, de uso y de ventas, así como la parte relativa a la Ley de Protección de Datos.

Por tanto, os animo a uniros a este proyecto y también os ruego que corráis la voz entre vuestros contactos. Es el momento de respaldar a los emprendedores que hacen las cosas como está mandado. Cuento con vosotros.

 

Iván Martínez Hulin

 

¿Y tú, eres Independiente ?

www.editorialindependiente.com