Con motivo de la cumbre del cambio climático me he decidido a publicar este vídeo, que me parece francamente interesante.
Me pregunto por que nadie habla de este joven, Boyan Slat, ni de su proyecto Ocean Cleanup , pero sí dan cobertura mediática a la autoproclamada super-activista del cambio del clima, Greta.
Vivimos una manipulación permanente, esto es obvio, pues la joven Greta (dejando a un lado sus reconocidos problemas mentales y la utilización a la que se ve sometida por parte de sus padres, que no dudan en hacer negocio con su joven vástago) representa una idea, un pensamiento único que se quiere imponer como lo políticamente correcto por parte de ciertos lobbies y sectores de la sociedad.
Por suerte para todos, aún quedan jóvenes que, lejos de aprovecharse de su situación y sin hacer ruido mediático, dejan las acciones y las palabras vacías a un lado y se centran en actuar.
No os perdáis el vídeo, amigos, y recordad, como decía el sabio refrán español: "Unos crían fama y otros cardan la lana". ¡Qué cierto!
<
- 403 views