Lecturas Viajeras (ARCE) se sumerge en la oscuridad de Diario de un Cazador - Linaje

Regresamos al terreno de la literatura, que es lo que ocupa la mayor parte del contenido de esta web, y lo hacemos estando de enhorabuena.

Tengo el placer de informaros que mi primera novela editada, Diario de un Cazador – Linaje, ha sido escogida por los responsables del proyecto Lecturas Viajeras, una iniciativa del proyecto ARCE (Agrupaciones o Redes de Centros Educativos), aprobado por el Ministerio de Educación, que incluye a varios institutos de lugares tan dispares como Cuenca, Cartagena o Málaga.

Ardo en deseos de poder departir largo y tendido con los alumnos en el encuentro que tendremos ocasión de celebrar en un futuro próximo y otras tantas iniciativas que pondremos en marcha de manera cómplice.

De algo estoy seguro: va a ser tremendamente divertido.

Seguiremos informando con la ayuda de mis nuevos colegas.


Podéis encontrar más información en el blog de proyecto: http://www.lecturasviajeras.es/

Enviado por Nacho (no verificado) el Vie, 18/11/2011 - 12:17

Espero que esta iniciativa llegue a buen puerto y se extienda a otros centros. Seguro que la elección del libro no fue casual, por lo que espero que los chicos que lo lean se diviertan tanto como lo hice yo en su día. Enhorabuena y a seguir progresando en este arduo camino de la literatura.

Muchas gracias, Nacho.

De momento, me cuentan que los chicos lo están disfrutando. A ver cómo se suceden las cosas a medida que vayan avanzando en la lectura.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enviado por Miguel Ángel Martos (no verificado) el Jue, 08/12/2011 - 01:53

En respuesta a por ivan

Enhorabuena Iván. Me alegro un montón, es fantástico.Una buena noticia. Seguro de que tu novela va a gustar mucho a los chic@s. Espero verte pronto. Un abrazo.

Gracias, Miguel.

Resulta una iniciativa muy interesante y estoy bastante entusiasmado con el proyecto. Espero que los alumnos y lectores también lo encuentren emocionante.

Espero que podamos quedar pronto y vernos.

Un abrazo.