Mi primera Feria del Libro

Lo mejor de esta Feria del Libro para un servidor, ha sido sin lugar a dudas poder firmar ejemplares con todo lo que ello conlleva. Y es que, aunque a un autor siempre le llene de orgullo poder dedicar su obra al lector que la hereda, lo más significativo es charlar con el público, intercambiar opiniones, responder alguna pregunta que otra y entablar una relación más cercana de lo habitual.

La lectura de un libro es un ejercicio de intimidad compartida –al menos, así me gusta definirlo a mí-, en cambio el encuentro entre autor y lector es una circunstancia infinitamente más extrovertida de la que se desprende una complicidad casi adictiva.

Quiero por tanto dar las gracias a todas las personas que se acercaron el viernes y el domingo al espacio en el que se desarrolla la Feria del Libro de Málaga por confiar en Aladena y, por ende, en éste autor, llevándose a casa Diario de un Cazador – Linaje. A ellos no me queda más que desearles un feliz viaje y que disfruten con la lectura del libro. Gracias por confiar en la obra y en nosotros.

Gracias también por agotar la dotación de libros de la caseta de Agapea – Libros Urgentes. No sabéis la satisfacción que supuso terminar dos horas antes de lo previsto con el deber cumplido y vuestra confianza como único valedor.

Para no perder la costumbre, quisiera dar también las gracias al personal de las casetas de Luces y de Agapea. Ha sido un placer compartir estas horas con vosotros.

A mi compañero Fran Contreras, que me ayudó a romper el hielo en la que ha sido mi primera feria.

Finalmente, para cerrar esta nota breve, un pequeño consejo que, espero, me permitáis. Seguid visitando la Feria del Libro, continuad adquiriendo obras, prolongad vuestra capacidad para soñar e imaginar. Estamos aquí únicamente por y para vosotros. Sin vuestra presencia, nuestra labor carecería de sentido.

Atentos a las novedades de Aladena. Vais a tener oportunidad de visitar a unos cuántos compañeros a lo largo de la semana que nos queda por delante.

Un fuerte abrazo.

Enviado por Alejo (no verificado) el Mar, 05/05/2009 - 10:55

Gracias a ti por escribir este libro.
 
Yo fui uno de los afortunados que pudo llevarselo el domingo antes de que se terminaran y ya me lo he leido. Enhorabuena, Ivan. Me ha encantado y eso que el genero no es de mis favoritos.
 
Tambien quiero agracederte el rato de charla y la preciosa dedicatoria que me pusiste.
 
Sigue asi.

Hola, Alejo:
 
Gracias a usted. Me alegra que le gustara la dedicatoria pero, sobre todo, que disfrutara del libro. Eso es lo que nos llena de satisfacción a los autores, se lo puedo garantizar.
 
De nuevo gracias amigo e, insisto, si le gustó Diario de un Cazador – Linaje, recomiéndelo. Los autores modestos necesitamos de tanta ayuda como sea posible.
 
Un saludo y espero verle antes de la siguiente edición.